¿ Cómo funciona el crédito de viaje Ulysse ?

¿ Qué es el crédito de viaje Ulysse ?

Cuando es posible un reembolso por tu viaje o tus opciones (como equipaje o un asiento reservado), ofrecemos 2 opciones : un reembolso monetario en la tarjeta bancaria o créditos Ulysse.

Los créditos de Ulysse están vinculados a tu cuenta en nuestra interfaz Ulysse. Debes conectarte a tu sesión con tu correo electrónico para acceder a ellos. Es como una moneda, utilizable solo en Ulysse.

¿ Cómo puedo consultar el saldo de mi crédito Ulysse ?

Puedes consultar el saldo en cualquier momento en 2 lugares diferentes sobre nuestra plataforma :

  1. Desde la página "Invita a tus amigos"
  2. Desde tu cuenta personal en nuestra página web, en la categoría "Crédito de viaje".

¿ Cómo utilizo mi crédito de viaje ?

Puedes usar tu crédito de viaje en cualquier momento en Ulysse, cuando quieras, para el destino que quieras y sin restricciones. Que bien, ¿ verdad ? Al reservar tu vuelo, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "usar mi crédito de viaje" en el momento del pago. La cantidad usada gracias al crédito viaje, se debitará automáticamente del total del precio del billete de avión.

Si tu billete de avión es más barato que la cantidad disponible en tus créditos de viaje, no te asustes, encontrarás los créditos restantes en una próxima reserva. Por el contrario, si el total del billete de avión es superior al de tus créditos de viaje, solo tendrás que pagar la diferencia.

¿ Cuánto tiempo está disponible el crédito de viaje Ulysse ?

¡ Hasta el infinito ! Tu crédito de viaje no caduca, puedes usarlo cuando quieras, para el destino que quieras y tantas veces como quieras (siempre que tengas suficiente crédito de viaje, claro).

¿ Puedo usar mi crédito Ulysse para varias personas?

Sí, tu crédito no está vinculado a tu nombre sino a tu correo electrónico. Esto significa que puedes usarlo para cualquier reserva y cualquier pasajero, siempre que reserves con tu correo electrónico y estés conectado a tu cuenta.