¿ Cómo hacer el check-in en línea ?

Siempre buscamos facilitarte el viaje, por eso nos encargamos de hacer el check-in en línea siempre que sea posible. Desafortunadamente, con el COVID-19 , tenemos que suspender este servicio y esperamos poder reanudarlo lo antes posible. En más de la mitad de los casos, las compañías aéreas permiten el check-in online, es el caso del check-in Air France, del check-in EasyJet, del check-in Transavia, o del check-in Ryanair, por ejemplo.


Si el check-in en línea está disponible :

Cuando el check-in en línea esté disponible, nos encargaremos de ello. A continuación, recibirás tu tarjeta de embarque por correo electrónico a más tardar 12 horas antes de la salida del vuelo. También estará disponible en tu espacio Mis Viajes.

Sin embargo, el check-in online no siempre está disponible, especialmente cuando hay controles en los documentos de viaje (pasaporte y / o posibles visas), o simplemente si la compañía no lo ofrece para tu vuelo.


Si no está disponible :

En caso de que el check-in en línea no esté disponible, no te preocupes, te notificaremos por correo electrónico a más tardar 12 horas antes de la salida de tu vuelo. Simplemente tendrás que ir al aeropuerto, al mostrador de la compañía para registrarte con un agente o en un quiosco automático si está disponible. ¡ Recuerda llegar con 2 a 3 horas de antelación para tener tiempo de administrar todo sin tener que correr !


Otras opciones :

Si lo deseas, también puedes hacer tú mismo el check-in en línea, simplemente envíanos un correo electrónico a support@ulysse.travel para informarnos.

¡ Buen viaje !